22 de abril de 2009

ANIVERSARIO

Los aniversarios son fechas para festejar o conmemorar hechos importantes.
En nuestra cultura, el mas importante individualmente es el del nacimiento de cada uno de nosotros.
En una sociedad con un culto a la belleza y la juventud tan exacerbado, se hace dificil encontrar un motivo de festejo cuando superas la segunda mitad de la tercera decada.
Tambien es dificil encontrar ese motivo cuando en cada cumpleaños te propones hacer un balance de tu vida, porque en un pais un tanto inestable economicamente como el nuestro es dificil mantener el optimismo respecto del futuro, sobre todo cuando puedes observar que a pesar de todos los esfuerzoa y sacrificios que haces en pos de mejorar tu calidad de vida y de la de los demas, existen otros que se empeñan en no permitirlo.
Como en un gran juego infantil de tire y afloje, algunos tiramos y otros no aflojan.
A pesar de todos estos aspectos, he comprobado que siempre es bueno festejar un año mas.
En este ultimo cumpleaños, que fue el domingo pasado, me encontre con todos mis amigos en mi casa; con mi mama y mi gran amor. Hasta mi familia, dispersa por todo este inmenso pais, me acompaño con sus llamados y sus mensajes.
Todos, como siempre, haciendome sentir el ser mas querido.
Tan solo por ese gesto, vale la pena festejar todos y cada uno de mis cumpleaños.
Gracias Dios por tanto...

No hay comentarios.: