10 de mayo de 2010

ALERTEN A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS



 



 

NO DEN DATOS A NADIE

 
OTRO TIPO DE EXTORSIÓN... 
T E N G A N   C U I D A D O !!! 
 
El domingo estaba en mi casa y sonó el Teléfono, conteste y me dijo la persona del otro lado: "BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA EL TITULAR DE LA LINEA TELECOM ?" y dije "EL HABLA", me dijo la señorita, "HABLAMOS DE
TELECOM DE ARGENTINA, SOLO PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR", me quede pensando pues que no tienen mis datos? y le dije "HUGO CASTAÑEDA"
nombre que obviamente no es el mio verdadero, y me dice: "GRACIAS, ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCIÓN PARA DESCONTARLE A USTED EL 50% EN SU PRÓXIMA FACTURA, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LINEA TELEFÓNICA CON TELECOM O TELEFÓNICA DE ARGENTINA".

Entonces pensé:  CASI 50% de ARGENTINA esta con TELECOM

le dije "AHHH CLARO MI HERMANO FRANCISCO CASTAÑEDA, Y PREGUNTO, LE PUEDO DAR EL NOMBRE DE UNO QUE VIVE EN CHUBUT?"  y me dijo "POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR", dije "OK, LUIS CASTAÑEDA"

(o sea Hugo, Paco y Luis - En realidad, yo tampoco tengo hermanos!).
Me dice muy amablemente la señorita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR EL 50% DE DESCUENTO EN SU PRÓXIMA FACTURA DE TELECON".

Así terminó el tema el domingo. 
El lunes cerca de la 1 am suena el teléfono y yo contesté.

Del otro lado una voz no muy agradable me dijo QUIEN HABLA??
Yo dije "CON QUIEN QUIERE HABLAR???
Me dijo "QUIERO HABLAR CON  HUGO CASTAÑEDA"
Se me vino a la mente lo del día anterior en donde le di ese nombre falso a la operadora de TELECOM, y le dije "EL HABLA, QUE DESEA".

Y el imbécil, por no decir algo peor, me dijo "TENGO A TU HERMANO LUIS, Y SOMOS LOS ZETA, SOY EL Z14 Y QUIERO $450.000, SI ES QUE QUIERES VOLVER A VER A TU HERMANO"
Le "suplique" que no lo hiciera  y el muy desgraciado hasta me paso a mi pobre "hermano" y me dice "HERMANO, AYUDAME DALES LO QUE PIDEN, ME ESTÁN TORTURANDO MUY MAL".

Le dije, mirá la verdad es que me debes bastante plata así que mejor que te maten y yo cobro tu seguro.   
Se escucho una voz que dijo "no cae" y colgaron
Hasta el día de hoy no han vuelto a llamar.
   
Hablando con familiares y amigos para ponerlos al tanto me han dicho que también llaman diciendo que hablan de 
ECOGAS o AGUAS CORDOBESAS y que preguntan cuanto se consume de gas o luz, cuantos habitan la casa y que si quieren una visita para revisar  medidores.

 

 

NO DEN DATOS A NADIE

 

DIRECTAMENTE CUELGUEN!


 
Tengan cuidado.
Muchos decimos eso, ya lo sé, pero cuando te hablan de sorpresa y te dicen que tienen un familiar secuestrado, la mente se bloquea.

NO DEN DATOS POR TELÉFONO
 
ALERTEN A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS
INFORMANDO NOS HAREMOS FUERTE CONTRA LA EXTORSIÓN
 
CUIDATE

 

 
















Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/








Ahora, Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando. ¡Descubrilo ya!

No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tenés 25 GB para guardar todo. Más Info

Subir, organizar y compartir documentos online, está a un clic de tu bandeja de entrada. Ver más

Ahora, Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando. ¡Descubrilo ya!

No hay comentarios.: