16 de mayo de 2011

La Mejor Excusa de Todos los Tiempos


Disfruten y aprendan de este
Maestro

La mujer llega de pronto a casa y encuentra
 al marido en la cama de matrimonio, haciendo el amor con una joven despampanante

-¡Hijo de puta!, ¿cómo podés hacerme esto a mi, a la  madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, !Quiero ya el divorcio!

-¡Espera un momento, mi amor, te juro que hay una explicación! 

-Mmmmm.... Hablá, pero rápidono quiero verte nunca más en mi vida!, quiero que te vayas ya, y para siempre

-Esto es lo que pasó: 
    Volvía a casa después de un día de terrible en la oficina y vi a esta pobre piba que hacía  dedo en la autopista. 
    Me pareció tan indefensa que accedí a llevarla. 
    Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacia tres días que no comía. 

    Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los mostachones que te preparé anoche y que no comiste porque engordas... la pobre chica se los devoró.
    Después, como estaba muy sucia, le dije que se bañara y mientras lo hacia noté que su ropa ya estaba muy deteriorada, así que la tiré a la basura y le di esos jeans que hace años que no usas, porque no los podés abrochar, también la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas porque no tengo buen gusto para elegirte ropa, además el sweater que te regaló mi vieja para Navidad y no usas para joderla. 

    Me olvidaba, también las botas que compraste en Ricky Sarkany por 350 dólares y que te pusiste sólo una sola vez porque tu amiga se compró unas iguales.
 
     Al final la pobre chica se iba super agradecida y contentay cuando la acompañé a la puerta, se dio vuelta y con lágrimas en los ojos me preguntó:   

 -¿Hay algo más...... que tu esposa no use?.....


No hay comentarios.: