9 de febrero de 2009

Desde Santiago del Estero, en Argentina

desde estas tierras, donde parece que el sol ha venido a reinar implacable, me encuentro ante esta nueva forma de expresion.
hace poco mas de un año que he vuelto a estas tierras, que me vieron nacer y crecer entre la protesta de haber nacido aqui y la nostalgia por esas cosas que hacen de esta ciudad unica y mejorable.
desde mi infancia, el mundo me ha sonreido sin temores ni desgracias.
he sido feliz con las tribulaciones propias de la adolescencia.
mis padres, en la inconciencia de la inexperiencia, me habian criado pensando haber destinado mi vida a ser principe y guerrero en un mundo donde nada se me negaria.
grande y lamentable fue mi sorpresa cuando el mundo me abofeteó con la crudeza de su soberbia.
el mundo que parecia que nada me negaria, ahora me quitaba todo lo que tenia y me daba mas de lo que necesitaba; pero en ese momento no lo podria entender.
ahora todo ha cambiado...

No hay comentarios.: