Un año de mierda - respondió, cuando le pregunté: y vos como andas? un colega hablando desde la ventanilla de su lustroso y llamativo auto nuevo cuya patente demostraba que lo había adquirido hacía menos de 2 meses, en la època que por ese auto había lista de esperas. Un año de mierda? - me pregunté yo mientras lo veía alejarse dos pasos, que fue lo único que le permitió moverse el semáforo colapsado por el tráfico incesante que en el último año debe haber duplicado su caudal de usuarios.
Que año de mierda! - dice otro mientras una dulce (y pechugona) promotora le sirve la segunda copa degustación de un vino de alta gama en una “expo” realizada en un nuevo especio social refuncionalizado, donde hasta hacia poco funcionaba una cárcel.
What a fucking year! - debe decir el broker en NYC que obligado a devolver el Porche que aún no había terminado de pagar porque la empresa en la que trabajaba fue estatizada (bueno, en realidad la deuda fue socializada) y los “bonos” por su excelente desempeño comprando y vendiendo nada ya no volverán.
Pero que año de mierda! - gritaba desesperado un sojero cuando se dio cuenta que si Wall Sreet hubiese caído 6 meses antes, no hubiese desperdiciado sus días en la ruta, porque habría ganado más plata si le aplicaban las retenciones móviles.
La puta que lo parió, que año de mierda! - seguramente debe decir a los gritos el señor K, que le prestó el bastón a la esposa por cuatro años sin pensar que ese bastón no sirva para los ciegos, como ellos, incapaces de ver la realidad.
Que se acabe este año de mierda!! - vocifera Tinelli en su bunker de Palermo porque en su agenda ya no quedan mas tullidos, enanos, putas, trolas finas, trolas mersas, negros de mierda y estrellas revividas para mantener el rating en alto, que se le está cayendo, como las tetas a la mamá de Sofía Gala.
No puedo creer, quien hubiese dicho que este iba a ser un año de mierda? - Dice atónito el empresario que no se animó a responder a un pedido que le hicieron ayer, por 150.000 bicicletas para vender en Europa porque no tiene certeza si le van a proveer de materias primas y entonces, el negocio se lo quedan los chinos.
Carajo mierda! - Dice una señora fina de Barrio Norte cuando se da cuenta que la empleada (antes de volverse a Perú porque allí ganaba lo mismo o más que acá) le dejó la sartén sucia porque estaba toda abollada de la última vez que salió de cacerolas…ella.
Mierda! Mierda! Mierda! - Putea por lo bajo el empleado de una importante cadena de supermercados, mientras acomoda el cartel “Hoy, todo electro 20% de descuento con todos los medios de pago” porque acaban de despedir a su mejor amigo junto con otros 200 empleados, porque la empresa no sabe si va a poder aguantar la crisis….pero por las dudas se desprende del lastre.
Que querés, si esto se va todo a la mierda! - Dice el “emprendedor” inmobiliario que mete en la valija los dólares que le dio el sojero para hacer los departamentos que nuca terminará y navega por Despegar.com para ver que vuelo es más barato para Aruba.
Por ahí, digo….no se, pero si insistimos tanto, seguro que este va a ser un año de mierda. No?
Duilio Di Bella
www.d-dibella.com
9 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario